Liga MX

El jugador mexicano que Rafa Márquez consideraría llevar al FC Barcelona, puede ser el nuevo 10 Culé

El entrenador mexicano sí considera llevar a un jugador mexicano para la categoría Juvenil A del FC Barcelona. Lo tendría a prueba en el inicio del verano en Europa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el verano, un jugador mexicano sería observado por Rafa Márquez, un deportista de notables condiciones que es seguido por scouts del Real Madrid, Bayern de Múnich y del mismo FC Barcelona. Por ello, Rafa sería quien pueda abrirle la oportunidad al jugador para que llegue al cuadro Culé, con la coincidencia que el deportista es un 10, es veloz en ataque y sería un deportista que promete y mucho. 

De acuerdo al informe de Express de San Antonio, un jugador mexicano daría la sorpresa e iría a probarse en el juvenil del club Culé, en donde Rafa Márquez ya asumirá ese cargo en agosto. Esto haría que el ahora entrenador mexicano pueda abrirle la puerta, por las condiciones que tiene el 10. 

La fuente expuso que José Gallegos sería el jugador que llegaría al FC Barcelona, como parte de los convenios que los clubes de la MLS firman con clubes grandes, a fin de nutrir de nuevos jugadores a los grandes del mundo. José Gallegos en la actualidad tiene 19 años y llegaría a formar parte del plantel que tendría Rafa Márquez a disposición. 

El deportista, aunque tiene la nacionalidad de Estados Unidos, expresó para Jóvenes Futbolistas MX que su prioridad es la Selección Nacional de México, por lo que hay un 10 en potencia para el Tri, que no tiene tanta prensa, pero por algo lo siguen los grandes del mundo. 

 


Más noticias