Liga MX

Giovani Dos Santos y las condiciones que pone para aceptar la oferta de Atlas

Giovani Dos Santos dejará el América y Atlas estaría tras los pasos del delantero mexicano.

Por Javier Vaca

Giovani Dos Santos dejará el América y Atlas estaría tras los pasos del delantero mexicano.
Giovani Dos Santos dejará el América y Atlas estaría tras los pasos del delantero mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es un hecho que Giovani dos Santos no continuará en el Club América para el siguiente torneo. La directiva encabezada por Santiago Baños a inicio del torneo aseguró que se evaluaría el rendimiento del jugador para tomar la mejor decisión, pero todo apunta a que salga del Nido.

Santiago Solari ya no ha tomado en cuenta al delantero mexicano que ha tenido pocas oportunidades y aunque a diferencia de torneos anteriores donde las lesiones eran un karma para Giovani Dos Santos, ahora luce al 100% pero sin chances de seguir en el equipo.

Más de Selección Mexicana: El mexicano que pasó de ganar el Oro Olímpico en Londres, a vender carnitas para vivir

Varios rumores apuntan a que Atlas buscaría amarrar al jugador americanista, esto por la baja en ofensiva que tendría con Renato Ibarra de quien no harán efectiva la compra del delantero ecuatoriano que le pertenece al América. La ventaja para los rojinegros es que Giovani Dos Santos llegaría como agente libre y solo deben negociar su salario.

Pero que a la vez se convierte en uno de los impedimentos, pues Giovani dos Santos quiere ganar como en el América. Cerca de 3 millones al año, algo que dentro del presupuesto del Atlas es imposible. Sin embargo, si Dos Santos acepta rebajarse el sueldo, podrían entrar en diálogos, aunque las pretensiones del delantero son claras y es una de las condiciones que pondría para aceptar.

Se habla de que Giovani Dos Santos buscaría un equipo donde le aseguren la titularidad y que pueda disfrutar de los que tal parecen serían los últimos años de actividad deportiva.

Más de mexicanos por el mundo: Aunque gana 6 mil USD en El Salvador, el trabajo extra de Carlos Peña que le deja millones

 


Más noticias