Liga MX

Jugaría con un mexicano: El equipo que consideraría Cristiano Ronaldo si expulsan a Juventus de la Liga de Italia

En Italia filtran que Juventus no sería aceptado en el siguiente torneo, el tema pasa por la SuperLiga y CR7 tendría un plan B.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresa en la Liga de Italia. De acuerdo al informe de medios de ese país, recogido por diario AS, se dará algo insólito en la historia del fútbol. Juventus quedaría fuera de la Serie A para la temporada 2021-2022, todo porque con el nuevo reglamento se estaría sancionando al equipo, por participar en otro torneo. 

La fuente expuso que el tema de la salida de Juventus está casi lista, ya que el equipo no se hace para atrás y no renuncia a su idea de salir de la SuperLiga. Por ello, desde Italia se señala que Cristiano Ronaldo buscaría un plan B y junto con su agente tendrían en la mira un equipo que pueda auxiliarlos. 

De acuerdo al informe de Sopitas, el agente Jorge Mendes tiene fuertes conexiones con la gente de Gestifute, quien es socio comercial y en parte dueña de los Wolves, por ello, Mendes ha ubicado a muchos jugadores de Portugal y a Raúl Jiménez, quien es su representado. 

Por esto, ante una eventual salida de Juventus, ya que los jugadores se quedarían sin contratos, Cristiano analiza este movimiento para seguir en competencia. 

 


Más noticias