Liga MX

Por 'culpa' de Hirving Lozano, Cristiano Ronaldo y el nuevo equipo que le pagaría 20 MDE de salario

Por Patricio Constante

El mexicano sería el responsable de manera indirecta de echar a Cristiano Ronaldo a un club que le quiere pagar 20 millones de euros.

El mexicano sería el responsable de manera indirecta de echar a Cristiano Ronaldo a un club que le quiere pagar 20 millones de euros.

Síguenos enSíguenos en Google News

Por culpa del mexicano Hirving Lozano, el destino de Cristiano Ronaldo podría cambiar de manera radical, todo por el tema deportivo que se maneja en Juventus. El mexicano con su anotación, condenaría a Cristiano a uno de sus peores fracasos en su carrera como profesional.

El mexicano lleva 14 anotaciones en todos los torneos y el fin de semana firmó su décimo gol en la Serie A, en donde es protagonista. Pero ese gol, sería la condena por parte de Lozano y del Napoli, quien le quitaría el cupo de UEFA Champions League al conjunto del norte de Italia.

Por ello, de acuerdo a Don Balón, Cristiano Ronaldo le pidió a su agente que le busque equipo, incluso sacrificando lo económico, por lo que el Manchester United consideraría pagarle 20 millones de euros por dos temporadas, para que se una al cuadro de los Diablos Rojos de Inglaterra.

El Napoli y Lozano, así, serían los culpables de echar a CR7 de la Juventus, club al que llegó con la misión de ser goleador y de llevarlos a ganar el trofeo, pero que nunca se logró. 

 


Más noticias