Liga MX

Saúl Álvarez y los 3 refuerzos de peso que traería a Chivas si Vergara vende el Rebaño

Sin necesidad de extranjeros, Saúl Álvarez puede comprar Chivas y tiene en mente a tres refuerzos de peso para el Rebaño.

Por Javier Vaca

Sin necesidad de extranjeros, Saúl Álvarez puede comprar Chivas y tiene en mente a tres refuerzos de peso para el Rebaño.
Sin necesidad de extranjeros, Saúl Álvarez puede comprar Chivas y tiene en mente a tres refuerzos de peso para el Rebaño.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas va de tropiezo en tropiezo y la directiva encabezada por Amaury Vergara no ha encontrado la fórmula para poner al Rebaño en los sitios estelares que siempre debería estar. Varios aficionados piden al hijo del desaparecido Jorge Vergara que cambie o que de plano venda al plantel.

Ofertantes existen varios, incluso el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez intentó en su momento adquirir acciones de Chivas, equipo que desde chavo se ha decantado como hincha. Para el pugilista no sería problema tomar las riendas del equipo. Uno de los debates que existen es si los rojiblancos deben permitir a extranjeros.

En la postura de Saúl ‘Canelo’ Álvarez la idea de tener no formados en el plantel no se contempla, pues el boxeador ha sido uno de los embajadores del ‘orgullo azteca’ por lo que cree que tener solo mexicanos y que luchen por el título, es viable. Por ello consideraría traer a los jugadores que más sientan los colores del equipo.

Más de Selección Mexicana: El mexicano que pasó de ganar el Oro Olímpico en Londres, a vender carnitas para vivir

Uno de los jugadores que podría convencer con facilidad es a Javier ‘Chicharito’ Hernández, con quien tiene una buena amistad. Álvarez entiende que el delantero puede ser un refuerzo importante en Chivas. Otro jugador que siempre muestra su cariño por el redil, pese a que está en otro club, es Orbelín Pineda.

Gracias a la influencia económica que podría inyectar Saúl ‘Canelo’ Álvarez a Chivas, podrían pagar fácilmente los 9 millones por Pineda. Finalmente, otro jugador de peso que le hace falta a Chivas está en la zona defensiva. Carlos Salcedo también es otro jugador que muestra cariño por el equipo que lo acogió.

Estos tres elementos podrían ser la base con la que Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría arrancar una gestión directiva a cargo del Rebaño. Pero Amaury Vergara ha secuestrado al equipo y pese a los malos resultados se niega a vender al equipo que torneo tras tornero se desmorona.

Más de mexicanos por el mundo: Aunque gana 6 mil USD en El Salvador, el trabajo extra de Carlos Peña que le deja millones

 

 

 


Más noticias