Liga MX

O Chicharito o él: El jugador que condicionó su permanencia en la Selección si es que llamaban al 14

Por eso ya no lo llaman. Hay un jugador que condicionó su permanencia en el seleccionado mexicano, todo por la indisciplina del 14.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

O era él o era Javier Hernández. Por ello, Gerardo Martino, por el bien de la Selección de México y por el tema de la disciplina y de mantener la armonía en la Selección, prefiere cerrarle las puertas de manera definitiva a Javier Hernández, por lo que el Tata, prefirió respaldar al jugador. 

De acuerdo al informe de El Universal, el tema de la disciplina de Javier Hernández es factor clave para que no lo llamen, aunque en este caso, la decisión de los capitanes de la Selección de México, Guillermo Ochoa y Andrés Guardado, fue un factor clave para que se vaya. 

De hecho, el que condicionó el tema de su llamado fue Guillermo Ochoa, todo porque cuando Javier Hernández fue descubierto en su acto de indisciplina, se refugió en un trabajador de la FMF, que luego terminó despedido y Hernández no hizo nada para defenderlo. Este personaje era querido por la plantilla, por lo que desde allí quedó esa deuda pendiente. 

Así, Guillermo Ochoa tomó claro el tema, o era Hernández o era él, todo porque se debe mantener la disciplina en el seleccionado nacional de México. 

 


Más noticias