Liga MX

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi pueden jugar en el PSG pero la diferencia de salarios es abismal entre ambos

El PSG quiere romper el mercado al reclutar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo donde la diferencia salarial entre ambos es abismal.

Por Javier Vaca

El PSG quiere romper el mercado al reclutar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo donde la diferencia salarial entre ambos es abismal.
El PSG quiere romper el mercado al reclutar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo donde la diferencia salarial entre ambos es abismal.
Síguenos enSíguenos en Google News

El PSG quiere romper el mercado y tras la complicada situación que vive la Juventus, Cristiano Ronaldo podría tener su próximo destino en Francia. Pero ese no sería el único fichaje que consigan los parisinos, pues el nombre de Lionel Messi sigue en la órbita del Parque de los Príncipes para el siguiente verano.

Tener a los dos mejores jugadores de la década defendiendo una misma playera suena complicado, pero no imposible para el PSG que tiene un capital amplio para negociar con dichas estrellas de talla mundial. Recientemente renovaron a Neymar y están convenciendo a Kylian Mbappé que se quede.

Un equipo como pocos, plagados de estrellas que lo único que buscan en conseguir la UEFA Champions League, que les ha sido muy esquiva. Ante esto la directiva del PSG se sentaría a ofrecer un buen proyecto tanto a Lionel Messi como a Cristiano Ronaldo, aunque ambos llegan con contextos distintos y evidentemente sus salarios no serán iguales.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano es ejemplo en Italia y le da una cachetada de humildad a Lorenzo Insigne

En el caso del portugués su deseo es seguir en alta competencia para lograr otra UEFA Champions League, por lo que su salida incluye su compra a la Juventus, pero con un salario similar. Se habla de 30 millones de euros, que bien podría aumentar un poco para convencer a Cristiano Ronaldo. Neymar gana 36 mde.

Pero la situación con Lionel Messi luce más compleja aún pues el astro argentino quiere seguir en actividad, quiere quedarse en el FC Barcelona, pero tras la reducción de su salario, la Pulga escucha las ofertas del PSG. Según el diario L’Equipe, los parisinos están dispuestos a pagarle a Messi el mismo salario que percibe actualmente, 120 millones de euros.

Con lo que si acepta Lionel Messi llegar al Parque de los Príncipes, pasaría a ser el jugador con el salario más alto, superando cuatro veces más a Cristiano Ronaldo, delantero que redujo sus pretensiones desde que llegó a Italia.

Más de la selección mexicana: Ya pasó el tiempo de Ochoa: el portero que sin tanta prensa merece ir al Mundial, según Oswaldo Sánchez

 


Más noticias