Liga MX

Giovani dos Santos y los clubes de la Liga MX que pagarían su sueldo millonario para sacarlo del América

El futuro de Giovani dos Santos parece estar muy lejos del América pero se mantendría en la Liga MX.

Por Pedro Alcántara

El futuro de Giovani dos Santos parece estar muy lejos del América pero se mantendría en la Liga MX.
El futuro de Giovani dos Santos parece estar muy lejos del América pero se mantendría en la Liga MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

La aventura de Giovani dos Santos en el América estaría por llegar a su fin. Santiago Solari quiere renovar a la plantilla para el Apertura 2021 y el mexicano sería uno de los sacrificados, luego de un torneo en donde las Águilas brillaron por su futbol y él por su ausencia.

De por sí la carrera de Gio es criticada, ahora lo sería más pues ni en un grande de la Liga MX pudo destacar. Sin embargo su futuro estaría aún dentro del futbol mexicano y hay tres equipos que estarían interesados en firmar al mediocampista mexicano, quien además llegaría como agente libre.

El sueldo millonario que tiene Giovani dos Santos en la Liga MX (2.5 millones de pesos al mes), es un problema para la mayoría de los clubes. Eso sí, hay tres que estarían dispuestos a seguirle pagando eso al jugador, esperanzados en que algún día recupere su gran nivel.

Más de la Liga MXRicardo Peláez se gastó una fortuna en los fracasos con Cruz Azul y Chivas

Los clubes de la Liga MX que sí quieren a Giovani dos Santos

De acuerdo a información del sitio, Bolvaip, hay tres equipos dispuestos a pagar el sueldo de Giovani dos Santos y darle otra oportunidad dentro de la Liga MX. Se trata de los Rayados de Monterrey, los Diablos Rojos del Toluca y los Rojinegros del Atlas, con los que se le ha vinculado.

Atlas sufrirá la baja de Renato Ibarra cuando termine el Clausura 2021 y el hecho de que Giovani dos Santos llegue como agente libre, lo convierte en una opción atractiva. Por su parte el Toluca de Hernán Cristante quiere ser más regular que en el anterior semestre, mientras que en los regios se reencontraría con Javier Aguirre, con quien coincidió en la Selección Mexicana.

Más de la Liga MXVíctor Manuel Vucetich y los 3 refuerzos que pide si sigue como técnico de Chivas

 


Más noticias