Liga MX

Hiram Mier, Jesús Molina y los intercambios que haría Chivas para el Apertura 2021

Los refuerzos tienen que llegar sí o sí a Chivas y por eso buscarán intercambiar a algunos jugadores.

Por Pedro Alcántara

Los refuerzos tienen que llegar sí o sí a Chivas y por eso buscarán intercambiar a algunos jugadores.
Los refuerzos tienen que llegar sí o sí a Chivas y por eso buscarán intercambiar a algunos jugadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

La permanencia de Víctor Manuel Vucetich en Chivas será de la mano de una limpia de jugadores, pues son los verdaderos culpables del fracaso en el Clausura 2021, donde no pudieron clasificar entres los primeros ocho de la tabla y por si fuera poco, quedaron eliminados en repechaje.

Para nadie es un secreto que Chivas no pasa el mejor momento económico y por ello no podrían pelear por grandes fichajes. La estrategia de Ricardo Peláez y compañía, sería intercambiar a algunos de los jugadores que ya no entran en los planes de Víctor Manuel Vucetich.

Ya hay una lista de transferibles al interior de Chivas. En ella se encuentran Cristian Calderón y Fernando Beltrán, quienes podrían ir a Necaxa como parte del pago de la deuda que mantiene el Rebaño con los Rayos cuando fichó en combo a tres jugadores. Tres de los cuales ya sólo quedan dos y uno está por salir.

Más de la Liga MXPidieron nombrar Ricardo Ferretti al estadio de Tigres y así reaccionaron en redes sociales

Los jugadores que serían intercambiados en Chivas

Fernando Beltrán y Cristian Calderón no serán los únicos que salgan de Chivas. El Rebaño también está dispuesto a dejar ir a los "pesos pesados" del equipo como Hiram Mier, quien en su momento fue líder de la defensa y Jesús Molina, quien incluso es capitán del club.

De acuerdo a información del periodista, Fernando Cevallos, la salida tanto de Hiram Mier como de Jesús Molina no está asegurara pero la directiva de Chivas está dispuesta a escuchar ofertas por ambos. Lo mismo pasará con Antonio Briseño, Alejandro Mayorga, César Huerta, Ronaldo y Carlos Cisneros.

Vucetich le dará el voto de confianza a jugadores como Uriel Antuna o Ángel Zaldívar, quienes fueron criticados en su momento por la afición. De igual manera los dos hombres en la portería, José Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño se mantendrán como titular y suplente del Rebaño.

Más de la Liga MXVíctor Manuel Vucetich y los 3 refuerzos que pide si sigue como técnico de Chivas

 


Más noticias