Liga MX

Hirving Lozano es ejemplo en Italia y le da una cachetada de humildad a Lorenzo Insigne

Hirving Lozano da ejemplo de humildad al capitán del Napoli, Lorenzo Insigne.

Por Javier Vaca

Hirving Lozano da ejemplo de humildad al capitán del Napoli, Lorenzo Insigne.
Hirving Lozano da ejemplo de humildad al capitán del Napoli, Lorenzo Insigne.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano no deja de sorprender en Italia y se ha ganado la admiración y el respeto de la hinchada del Napoli. Con motivo del festejo del día de las madres, el delantero mexicano decidió llevar de viaje a su esposa a un día de campo. La imagen fue retratada en varios medios italianos.

Y es que el Chucky, pese a tener uno de los salarios más altos del Napoli, ha sabido invertir bien su dinero y no malgastarlo. Esto ha sido muy bien visto por la hinchada del cuadro napolitano, pues Hirving Lozano no es ostentoso con lujos innecesarios. De acuerdo al portal MediaSet, el mexicano da un ejemplo de vida lejos de las pomposidades como lo hacen otros jugadores.

Más de mexicanos por el mundo: Aunque gana 6 mil USD en El Salvador, el trabajo extra de Carlos Peña que le deja millones

Uno de ellos, el capitán del equipo Lorenzo Insigne, quien está negociando su renovación y para ello ha pedido tener el mismo salario de Hirving Lozano: 4.5 millones de euros. El jugador italiano es uno de los elementos del Napoli que más lujos suele mostrar.

El año pasado llegó a los entrenamientos montado en un coche Lamborghini, valuado en más de 300 mil dólares. A diferencia de Hirving Lozano que ha conservado su mismo automóvil desde que llegó a Holanda. El jugador decidió llevarse el vehículo para Italia cuando fue trasladado al Napoli.

Más de Selección Mexicana: El mexicano que pasó de ganar el Oro Olímpico en Londres, a vender carnitas para vivir

 


Más noticias