Liga MX

Luis Romo habló de las supuestas llamadas en la liguilla pasada y lo que les prohibió Juan Reynoso en Cruz Azul

Por Javier Vaca

Luis Romo dio su criterio de las supuestas llamadas en Cruz Azul y que les prohibió hacer Juan Reynoso previo a la liguilla.

Luis Romo dio su criterio de las supuestas llamadas en Cruz Azul y que les prohibió hacer Juan Reynoso previo a la liguilla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul arranca de manera oficial la liguilla este miércoles cuando enfrente al Toluca en el estadio Nemecio Diez. La Máquina no solo deberá enfrentar a un duro rival sino también contra los fantasmas que provoca la fiesta grande para un club que no sabe lo que es ser campeón desde hace 23 años.

El jugador mexicano, Luis Romo, en conferencia de prensa abordó ese tema y comparó lo sucedido el torneo pasado donde cayeron aparatosamente eliminados ante Pumas y cómo se proyecta el equipo para enfrentar la liguilla. Tras la eliminación el periodista de ESPN, Héctor Huerta aseguró que hubo llamadas extrañas antes de dicha semifinal.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano es ejemplo en Italia y le da una cachetada de humildad a Lorenzo Insigne

Luis Romo no ahondó en detalles, pero cree que si tuvo que haber existido algún tiempo de distractor que evitó que estuvieran 100% concentrados en el partido ante Pumas, razón por la cual quedaron eliminados en semifinales. Ahora el mexicano asegura que el equipo quiere evitar todo tipo de distractores.

El mismo DT, Juan Reynoso, ha señalado que han querido meter al grupo en una burbuja que evite el roce de las redes sociales y otras distracciones que haga que un jugador no esté concentrado en lo que tiene que hacer. Se habla de que el entrenador peruano les ha prohibido estar mucho tiempo en el teléfono, sino que se unan como grupo y traten de bloquear ese pasado negativo que tiene el club.

La intención de Juan Reynoso es que el equipo que mejor ha hecho las cosas en el torneo no se desinfle en la liguilla, sabiendo que existen 23 años detrás de tristeza y decepción por parte de la afición.

Más de la selección mexicana: Ya pasó el tiempo de Ochoa: el portero que sin tanta prensa merece ir al Mundial, según Oswaldo Sánchez

 


Más noticias