Liga MX

Si se queda Víctor Vucetich en Chivas, los jugadores que se irían por el DT, uno de ellos es titular

Decían que Ricardo Ferretti llegaba, pero la decisión del consejo es darle el respaldo al entrenador Víctor Vucetich. Se queda el DT, pero hay jugadores que se irían.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En la interna de la directiva de Chivas sorprenden con la decisión. De acuerdo al informe de medios de Guadalajara, el entrenador Víctor Manuel Vucetich se quedará en el conjunto del club Deportivo Guadalajara. El consejo de Chivas Omnilife consideró que el entrenador merece el apoyo y se quedaría por lo menos seis meses más.

Aunque aún no se hace oficial el tema, el periodista Jesús Hernández confirmó que el entrenador se hará cargo del proyecto de Chivas para la siguiente temporada, aunque a los fanáticos no les gusta el planteamiento ratonero del equipo, algo por lo que se critica al DT.

En ese sentido, hay jugadores que tras esta decisión ya ponen en consideración su puesto. Futbolistas como Fernando Beltrán, Raúl Gudiño, Cristian Calderón, César Huerta y Ronaldo Cisneros dejarían el equipo, ya que no son tomados en cuenta por parte del entrenador. Mientras que Oribe Peralta termina contrato y Uriel Antuna buscaría también dejar el equipo, tras las críticas y su falta de compromiso por el equipo. 

Estas serían las bajas del cuadro del Guadalajara, todo por la decisión de tener al entrenador en el conjunto del Guadalajara, que busca tener un nuevo proceso. 

 


Más noticias