Liga MX

O Blanco o él: El jugador que condicionó estar en el Tri, si es que llamaban al 10 mexicano

Un jugador no quería ir a la Selección si es que llamaban a Cuauhtémoc Blanco.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En un momento, en el seleccionado mexicano hubo una pugna de poderes, que se reflejó en el tema de deportistas que no se soportaban. De un lado había molestias y del otro también, argumentos por los cuales el Tri estaba en medio de un duelo de egos que complicaba al equipo.

Por esta situación, un jugador sí condicionó estar en el Tri, siempre y Cuando Cuauhtémoc Blanco no sea llamado a la Selección Nacional de México. La situación se dio todo por los roces en la interna y por los actos de indisciplina que tenía Blanco dentro del vestidor mexicano.

Rafa Márquez fue quien condicionó su estancia en el Tri si seguía Blanco. De acuerdo al informe de Boser Salceo, Rafa Márquez junto con otro grupo de jugadores pidieron al entrenador que no llamara a Blanco, que era la manzana de la discordia y La Volpe así fue como actuó.

Quizá luego el karma se cobró al DT, quien planteó un partido desde lo táctico, muy bueno, pero que no alcanzó para que la Selección Nacional de México pase al quinto juego de Mundial ante Argentina. 

 


Más noticias