Liga MX

Como Cristiano Ronaldo: Hirving Lozano y el lujo que se da para olvidarse del fútbol

Hirving Lozano y el lujo que se da en Napoli, al estilo Cristiano Ronaldo, para olvidarse del fútbol y de los problemas que esto genera.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Como en todo trabajo, el hecho de pasar tiempo en las actividades llega a cansar. De igual manera, el jugador de fútbol tiene su momento de saturación y en estos casos lo mejor es desconectarse del mundo y tratar de mantener una armonía que permita recuperar el equilibrio en lo mental.

En este aspecto, quizá la parte emocional de Hirving Lozano sí se ve afectada al tener un entrenador con métodos rústicos para sacar al Napoli a flote. Incluso la misma prensa italiana ha señalado que Gattuso tiene quemado a Lozano por la presión que le pone al mexicano.

Como Cristiano Ronaldo, Hirving Lozano considera darse un lujo, para estar en paz y junto con su familia. Así es como en redes sociales se ve al mexicano compartiendo en un viaje por el mar Mediterráneo junto con su esposa y sus hijos, similar práctica que tiene Cristiano. Su esposa, por medio de redes sociales, dejó ver como es el tiempo de descanso, algo importante en todo trabajo, compartiendo con su familia.

Los dos son jugadores representativos en sus clubes y por su puesto que la presión cae en estos dos elementos, que hacen su historia en la Liga de Italia. De acuerdo al portal Cklic and Boat, alquilar un bote en Nápoles está entre los 1000 y los 3 mil euros. 

 


Más noticias