Liga MX

El equipo mexicano que se ganó el respeto de Xavi, quien puede ser el nuevo DT de Barcelona

Uno de los mejores volantes del mundo y el que pinta para ser nuevo DT de Barcelona, considera a un equipo mexicano como el más importante.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los mejores jugadores del mundo, se ganó el respeto y la admiración del público por todo lo que hizo en el FC Barcelona como deportista. Aunque no tuvo tanta prensa y reconocimientos, queda en la memoria de los futboleros que el club Culé no sería nada sin Xavi.

El jugador español es una de las máximas estrellas del mundo. En la actualidad es uno de los candidatos para tomar al FC Barcelona y sacarlo de la crisis. El estratega en su momento consideró a un equipo mexicano como el mejor de México, por la historia que realizó en un torneo.

Aunque muchos desacrediten lo que hace Tigres, el ex Barcelona sostuvo que el cuadro mexicano ya marcó tendencia en México por su histórico arribo a la final del Mundial de Clubes. Para Xavi, no hay duda que este logro cambia el panorama en nuestro país y se verá a Tigres de diferente manera. 

Xavi así valoró lo que hizo Tigres y ahora lo considera como el mejor equipo mexicano, por la historia que hizo y que ningún club nacional igualó. 

 


Más noticias