Liga MX

El seleccionado mexicano que persiguió a Christian Martinoli y dañó un coche, todo para golpearlo

El jugador mexicano perdió el control y persiguió a Martinoli para golpearlo, un coche sufrió las consecuencias.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un personaje polémico que tuvo otra bronca con un ex jugador de la Selección Mexicana, quien lo persiguió como desquiciado, mientras él trataba de huir en un coche. Sin embargo, el jugador lo alcanzó y un vehículo sufrió las consecuencias, todo por el tema de lo que le dijo Martinoli.

El comunicador de Azteca Deportes es uno de los personajes más críticos de la Selección Mexicana, algo que provocó en su momento que Miguel Herrera lo golpee en un aeropuerto en los Estados Unidos, hecho que le costó el puesto al entrenador en ese instante de la Selección Mexicana.

En diálogo para Farsantes con Gloria, Martinoli confesó como un ex seleccionado lo persiguió hasta golpearlo. El comunicador señaló que él invitó a Luis García para ir a un antro, a lo que García no accedió. En eso, Martinoli le tiró una cubeta de agua e hizo enfurecer al ex seleccionado mexicano.

García empezó a perseguir a Martinoli, quien se subió a un coche con la intención de huir pero fue alcanzado por García, quien empezó a golpear el coche a tal punto de destruir cierta parte de la carrocería. (Mira el video desde el minuto 13).

 


Más noticias