Liga MX

Gennaro Gattuso no tolera a Hirving Lozano y revelan lo que le hizo en pleno partido

Por Pedro Alcántara

El buen momento de Hirving Lozano no afecta nada en la mala relación que tiene con Gennaro Gattuso.

El buen momento de Hirving Lozano no afecta nada en la mala relación que tiene con Gennaro Gattuso.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Napoli de Hirving Lozano está muy cerca de clasificar a la Champions League, pero el 'Chucky' mantiene una mala relación con su entrenador Gennaro Gattuso. El exjugador italiano no tolera al atacante mexicano y en la victoria sobre el Udinese dejó muy claro lo que piensa de él.

Los roces entre Gattuso y el 'Chucky' Lozano han sido una constante en lo que va de la temporada. Antes de que el mexicano se destapara como el goleador del equipo, el técnico italiano incluso lo corrió de un entrenamiento por su apatía y desde entonces se han dado más choques entre ellos.

El último sucedió en pleno partido. Hirving Lozano marcó en la goleada del Napoli sobre el Udinese, confirmándose como el segundo máximo anotador del equipo en lo que va de la temporada, pero eso no importó para Gennaro Gattuso, quien lo exhibió en un momento del encuentro.

Más de la Liga MXLa excusa de Gerardo Martino para vetar al Chicharito Hernández de la Selección Mexicana

Lo que le dijo Gennaro Gattuso a Hirving Lozano

De acuerdo a información de Sky Sports, Gennaro Gattuso no toleró que Hirving Lozano le respondiera. En un momento del partido el técnico italiano lo llamó para hacerle algunos comentarios. No obstante ante la respuesta del mexicano, el exjugador sólo le respondió que se "callara".

"Cállate, no me respondas", fue lo que Gattuso le gritó al 'Chucky' en pleno partido. No hubo más del mexicano, quien se dedicó a seguir jugando en un triunfo que resultó vital para las aspiraciones del Napoli, de cara a clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.

En lo nueva de la temporada, el 'Chucky' Lozano ha tenido participación en 41 partidos. En ellos se ha destapado con 15 goles, 11 en la Serie A, 1 en la Europa League y los otros 3 en la Coppa Italia. El mexicano es una pieza clave en el equipo de Gennaro Gattuso, aunque él no lo quiera.

Más de la Liga MXHiram Mier, Jesús Molina y los intercambios que haría Chivas para el Apertura 2021

 


Más noticias