Liga MX

Hirving Lozano a punto de tomar la peor decisión de su vida por culpa de Gennaro Gattuso

La relación entre Hirving Lozano y Gennaro Gattuso luce cada vez peor y ahora el DT italiano orilla al Chucky a tomar la peor decisión de su vida.

Por Javier Vaca

La relación entre Hirving Lozano y Gennaro Gattuso luce cada vez peor y ahora el DT italiano orilla al Chucky a tomar la peor decisión de su vida.
La relación entre Hirving Lozano y Gennaro Gattuso luce cada vez peor y ahora el DT italiano orilla al Chucky a tomar la peor decisión de su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Napoli camina a paso firme por la liga italiana y en las dos últimas jornadas Hirving Lozano anotó a semana seguida para colaborar en que el club pelee por un cupo a la UEFA Champions League, el entrenador Gennaro Gattuso tal parece que influiría en que el Chucky tome decisiones apresuradas y lejos de Italia.

De acuerdo al reporte de Sky Sports, el entrenador italiano no parece a gusto con Hirving Lozano y en cada oportunidad lo critica y hasta le grita. El mismo Chucky señaló que Gennaro Gattuso es un verdadero ogro. Según la fuente, pese a la goleada en el estadio Diego Armando Maradona, el DT descargó en contra del mexicano.

Tal situación estaría orillando a Hirving Lozano a poner en juego su continuidad en el Napoli. Pese a que en las últimas semanas se habló de la no renovación de Gennaro Gattuso, los resultados obtenidos a puertas del cierre de la Liga y con un Napoli casi asegurando su participación en Champions harían que la directiva celeste analice si debe o no quedarse el DT italiano.

Más de Selección Mexicana: El mexicano que pasó de ganar el Oro Olímpico en Londres, a vender carnitas para vivir

Según medios italianos, el Chucky ya no tolera al entrenador y sus continuos gritos tanto en los entrenamientos como en los partidos. Tal parece que la gota que derramó el vaso fue cuando lo mandó a callar en pleno partido ante el Udinese. Ante eso si Gattuso se queda en el equipo, el Chucky buscaría nuevos horizontes.

Esto perjudicaría notablemente su carrera, pues el jugador tendrá que acoplarse de nueva cuenta con otro equipo, además deberá evaluar si sacrifica jugar en Champions la siguiente temporada con el Napoli, a menos que busque un plantel que también participe en dicha competencia internacional. El Chucky está acoplado al Napoli, a la ciudad, al sistema deportivo, un cambio de equipo lo afectaría notablemente.

Más de mexicanos por el mundo: Aunque gana 6 mil USD en El Salvador, el trabajo extra de Carlos Peña que le deja millones

De acuerdo con el rotativo Il Mattino, Hirving Lozano ha puesto a consideración a su agente que le busque equipo, de hecho Mino Raiola ya se habría reunido con la directiva del Napoli para conocer qué disposición hay para dejar salir al Chucky, a lo que respondieron con una cifra de 80 millones de euros, sino no hay trato. Por ahora en la cabeza del Chucky está terminar la temporada y esperar a qué sucederá con la continuidad de Gattuso.

 


Más noticias