Liga MX

Ni Juan Reynoso, ni Jonathan Rodríguez: El verdadero culpable de la derrota de Cruz Azul ante Toluca según la afición

Cruz Azul perdió en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2021 y la afición señaló al culpable.

Por Pedro Alcántara

Cruz Azul perdió en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2021 y la afición señaló al culpable.
Cruz Azul perdió en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2021 y la afición señaló al culpable.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul lo hizo de nuevo. La Máquina no está eliminada del Clausura 2021 pero sí empezó su camino en la liguilla con una derrota ante Toluca, cortando una racha de 19 partidos sin caer y con una decisión de Juan Reynoso que pesó mucho: dejar a Jonathan Rodríguez en la banca.

La ausencia del goleador de Cruz Azul no fue la única, pues Juan Reynoso dejó en la banca también a Orbelín Pineda. En los últimos 30 minutos del partido, el técnico peruano corrigió su error y le dio ingreso a los dos jugadores pero ya iban perdiendo y no les alcanzó para recuperarse.

Juan Reynoso fue señalado por la afición y por algunos medios de comunicación. Sin embargo, los seguidores de la Máquina señalaron al que para ellos es el culpable de la derrota ante el Toluca y por increíble que parezca, no es ningún integrante del actual plantel celeste.

Más de la Liga MXChivas y el delantero que llegará gratis para suplir a José Juan Macías

El culpable de la derrota según la afición de Cruz Azul

En redes sociales se habló de todo. De la ausencia de Jonathan Rodríguez, de la de Orbelín Pineda, de las decisiones de Juan Reynoso, del penal que marcaron para el Toluca y del que no para Cruz Azul. Eso sí, también se habló de Robert Dante Siboldi, el extécnico de la Máquina.

La afición señaló a Siboldi como el verdadero culpable de la derrota de Cruz Azul. Para los seguidores celestes, el planteamiento de Juan Reynoso fue igual al que tuvo Robert Dante Siboldi cuando fueron goleados en la semifinal de vuelta del Apertura 2020 ante Pumas. Dicen que dejó escuela.

El técnico uruguayo tuvo una racha similar a la de Juan Reynoso y un partido malo bastó para que las aspiraciones de Cruz Azul terminarán... al igual que el paso de Siboldi en el equipo. Habrá que esperar el partido de vuelta para ver si la Máquina termina su andar como acostumbra.

Más de la Liga MXNo funcionó Uriel Antuna y Chivas ya tiene la estrategia para fichar a su primer refuerzo

 


Más noticias