Liga MX

Pudo ser el reemplazo de Jared Borgetti, Televisa lo quemó y ahora hace pizzas

El jugador mexicano pintaba para ser crack, pero lo quemaron, ahora se dedica a la venta de este producto.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador que pintaba para tener buenas condiciones en el seleccionado nacional de México, pero que fracasó debido a la manipulación mediática que se generó en su carrera. El tema no pasó por él, sino por los intereses que la televisora buscaba para tener un imán mediático. 

Ahora el jugador se dedica a la venta de uno de los productos italianos por preferencia, como es la Pizza. Aunque en el Tri tuvo chances, no pudo trascender y el único momento en donde brilló fue cuando convirtió un gol salvador para el Tri, ante la Selección Nacional de Canadá.

Así fue como Matías Vuoso pasó de ser un 9 en el Tri, que no pudo consolidarse, a vender pizzas. El jugador la rompió en Santos, en América fue opacado por Salvador Cabañas, pero su nivel de juego siempre fue bien visto y eso hizo que lo llamaran a la Selección de México, aunque en medio de críticas.

El deportista ahora se dedica a la venta de pizza en su propio negocio, en donde busca de alguna manera tener un nuevo ingreso lejos de los campos. 

 


Más noticias