Liga MX

América: Emanuel Aguilera fue uno de los culpables de la derrota ante Pachuca y ya está pensando en su nuevo club

Por Javier Vaca

Tal parece que Emanuel Aguilera tiene cabeza lo que sería su nuevo equipo. El defensa argentino fue uno de los responsables de la derrota del América en el estadio Hidalgo.

Tal parece que Emanuel Aguilera tiene cabeza lo que sería su nuevo equipo. El defensa argentino fue uno de los responsables de la derrota del América en el estadio Hidalgo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Emanuel Aguilera fue uno de los grandes responsables de la derrota del América ante Pachuca. El defensa central azulcrema estuvo muy lento en los relevos y perdía la marca de los delanteros de los Tuzos. En medio del partido se reveló que el jugador argentino podría dejar el Nido.

América no supo ordenar la defensa donde el pase filtrado mató a los zagueros azulcremas que no encontraban como bloquear las llegadas intensas de los delanteros del Pachuca que supieron resolver con el disparo a media distancia, donde tanto Aguilera como Sebastián Cáceres no lograban contener la marca.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano a punto de tomar la peor decisión de su vida por culpa de Gennaro Gattuso

Según el reporte de Canal 6 con la inminente salida del defensa central colombiano, Francisco Meza, en Tigres estarían sondeando su reemplazo siendo Aguilera un pedido expreso de Miguel Herrera. El Piojo aunque no ha sido oficializado, tendría en carpeta al defensa del América para el siguiente torneo.

Aunque el defensa todavía tiene contrato vigente con el América, pero al finalizar el presente torneo si no renueva con los azulcremas podría negociar libremente con otro club. Ante la posible salida del argentino, Santiago Solari ya ha pedido a la directiva que estudie carpetas para traer un refuerzos en dicha zona.

Más de mexicanos por el mundo: La lujosa mansión de Rafael Márquez y lo que deberá trabajar Hirving Lozano para comprarla

 


Más noticias