Liga MX

Antonio Briseño y la medida desesperada para quedarse en Chivas

Por Pedro Alcántara

Antonio Briseño quiere seguir en Chivas y por eso ha adoptado una medida desesperada.

Antonio Briseño quiere seguir en Chivas y por eso ha adoptado una medida desesperada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Briseño quiere ganarse un lugar en Chivas. El defensa central es uno de los futbolistas transferibles del Rebaño para la próxima temporada pero antes de que cualquier club lo busque, ha tomado una medida desesperada para seguir en Guadalajara en el Apertura 2021.

Los minutos del 'Pollo' Briseño en el Clausura 2021 fueron disminuyendo. Cuando Hiram Mier se lesionó, Víctor Manuel Vucetich confió en él para ocupar su lugar pero ante los malos resultados de Chivas fue relegado a la banca y sólo entraba para amarrar un resultado.

La forma de festejar las barridas ha hecho que la afición de Chivas critique por todo a Antonio Briseño, además de la lesión que le provocó a Giovani dos Santos en el Estadio Azteca. Pese a todo ello, el 'Pollo' quiere ganarse un lugar en el corazón de los seguidores.

Más de la Liga MXNi Juan Reynoso, ni Jonathan Rodríguez: El verdadero culpable de la derrota de Cruz Azul ante Toluca según la afición

La medida desesperada de Antonio Briseño para seguir en Chivas

Mediante sus redes sociales, Antonio Briseño informó que se sometió a una operación todo con tal de mejorar su rendimiento con Chivas y es que de alguna manera, el defensa central será más libre dentro del terreno de juego sin preocuparse por las minifracturas que tenía.

"Ya me operaron, ya salí. Es para poder respirar un poquito mejor y tener ese beneficio de poder jalar más aire. También mi nariz va a ser más resistente a los golpes para no tener tantas minifracturas que se me hacían por el contacto físico que constantemente tengo", comentó en su cuenta de Instagram.

El tiempo de recuperación de Antonio Briseño será de dos o tres semanas. Es así que tendrá el tiempo suficiente para reportar a la pretemporada de Chivas que comenzará en junio. Eso si antes el club no decide venderlo, buscando tener liquidez para los próximos refuerzos.

Más de la Liga MXHiram Mier, Jesús Molina y los intercambios que haría Chivas para el Apertura 2021

 


Más noticias