Liga MX

Atlético de Madrid y la decisión sobre Héctor Herrera, luego de casi asegurar el título en España

El futuro de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid estaría definido tras el triunfo ante la Real Sociedad.

Por Pedro Alcántara

El futuro de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid estaría definido tras el triunfo ante la Real Sociedad.
El futuro de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid estaría definido tras el triunfo ante la Real Sociedad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está a punto de coronarse como campeón en España y también habría definido lo que pasará con Héctor Herrera. El mexicano ha tenido una temporada un tanto irregular en minutos y su permanencia con el equipo de Diego Simeone no estaría asegurada.

Desde su llegada al Atlético de Madrid, a Héctor Herrera le ha costado sumar minutos como lo hizo Raúl Jiménez en su momento y al igual que él, buscaría estar en otro equipo para la próxima temporada. Los rojiblancos lo verían como una buena opción para utilizarlo como moneda de cambio.

Quedan dos fechas más en La Liga de España y el título del Atlético de Madrid no está cien por ciento asegurado. Dependerá de si lo consiguen o no, para que el futuro de Héctor Herrera también quede decidido, de cara a la última temporada antes del Mundial de Qatar 2022.

Más de Mexicanos en el mundoRaúl Jiménez y lo que debe pasar para que vuelva a jugar con los Wolves esta temporada

La decisión del Atlético de Madrid sobre Héctor Herrera

De acuerdo a información de Gol, el Atlético de Madrid tiene interés en fichar a Dani Ceballos, quien pertenece al Real Madrid pero por ahora se desempeña en el Arsenal. Los 'colchoneros' buscan algo similar a lo que consiguieron en su momento con Marcos Llorente, quien también jugaba con los blancos.

La misma fuente señala que Héctor Herrera, al igual que Lucas Torreira, podrían ser utilizados como moneda de cambio para lograr la llegada de Dani Ceballos. El equipo de Simeone busca llenar el hueco de Thomas Partey, quien precisamente fichó con el Arsenal. Es decir, 'HH' podría jugar en la Premier League la próxima temporada.

En su paso por el Atlético de Madrid, Héctor Herrera apenas ha convertido un gol. El mexicano ha disputado 49 partidos y ha dado cuatro asistencias, pero su única anotación se dio en la Champions League, cuando marcó en el dramático empate ante la Juventus en el Wanda Metropolitano.

Más de Mexicanos en el mundoGennaro Gattuso no tolera a Hirving Lozano y revelan lo que le hizo en pleno partido

 


Más noticias