Liga MX

Con razón no quiere volver a Europa: El aumento salarial que recibió Carlos Vela, aunque ni juega

El nuevo salario de Carlos Vela, con razón rechazó al Betis y al FC Barcelona.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ni juega en la MLS por una lesión que empezó hace ya un año y que lo sacó de las canchas. Aún así sorprende el tema de Carlos Vela y su salario, que pasó de 4.5 millones a ser más alto, todo gracias al poder económico de la MLS con el dinero que cuenta, para tener jugadores de peso. 

El sindicato de jugadores profesionales de la MLS hizo público el tema de los salarios y aunque no juega, Carlos Vela es el jugador que mejor gana en LAFC e incluso supera a jugadores que llegaron con más cartel, pero que no tienen un beneficio económico tan alto como el de Vela.

La fuente expuso que Carlos Vela ahora tiene un salario que llegaría a los 6.3 millones de dólares, es decir que se le subieron los incentivos económicos, aunque esto está supeditado al tema de bonos por cumplimientos, tras la base de 4.5 millones, algo que hace dos temporadas era de 3.5 millones. 

Así, aunque no juega, Carlos Vela tiene un gran salario que el Betis no podría igualar y que el FC Barcelona tampoco estaba dispuesto a pagar. 

 


Más noticias