Liga MX

El 10 de México que pidió que saquen a Hugo Sánchez de la Selección por ego

Por Patricio Constante

El 10 de México que quiso fuera a Hugo Sánchez de la Selección Nacional de México, todo por ego.

Síguenos enSíguenos en Google News

Quería fuera de la Selección Nacional de México, todo por el tema del ego y por los problemas que se dieron dentro de la interna de la Selección de México. Quizá por esto fracasó Hugo Sánchez en una de las instancias en donde más se lo necesitó con la camiseta de la Selección Nacional de México.

El tema pasaba por el ego que tenía Hugo Sánchez, algo que no fue soportado por el 10 mexicano, quien puso en su lugar a Hugo Sánchez e incluso se habría dado un duelo que terminó en la agresión verbal, todo porque no congeniaban los dos jugadores dentro del plantel.

De acuerdo al informe de Boser Salceo, el 10 de la Selección Mexicana, Tomás Boy, quiso fuera a Hugo Sánchez en 1986. En el mundial que se celebraba en nuestro país, el jugador nacional consideró que Hugo Sánchez llegaba como estrella y que no era un obrero, por lo que no rendiría. 

Allí se dio un duelo en el que Boy tenía que ponerlo en su lugar. Para Boy, hubo variantes que se realizaron y que terminaron por acabar con el funcionamiento del Tri. Esto llevó a que Boy pida la salida de Hugo Sánchez, quien provocó que se rompa el vestidor. 

Pero el tema fue claro, los dos jugadores no se soportaban y el tema sucedió por la capitanía de la Selección Nacional de México en 1986. Por eso, Boy quiso sacar a Hugo Sánchez. 

 

 


Más noticias