Liga MX

El becado de Miguel Herrera que quiere llevar a Tigres de manera sorpresiva

Empiezan las malas elecciones de Miguel Herrera. Considera un jugador que ya nada tiene que hacer en su carrera para Tigres.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres necesita jugadores de calidad, pero Miguel Herrera puso en la mesa el nombre de un jugador de sus becados, cuando dirigía a otra institución. El argumento de Herrera es que hay que ficharlo por reglamento, algo que también no está lejos de la realidad, ya que se necesita mexicanizar el plantel.

Sin embargo, hay muchas dudas con respecto a firmar a este jugador que ha dado todo, que no se puede decir que sea un gran aporte, pero es uno de los que Miguel Herrera consideraría dentro de su proyecto deportivo. A más de eso, el DT siempre lo ha rescatado cuando ha podido.

De acuerdo al informe de Gráfico Tigres, Giovani dos Santos fue pedido por el entrenador Miguel Herrera, pero esta decisión está en la cancha de la directiva. Sabiendo de su pasado y de sus temas extra deportivos, firmar al mexicano sería un arma de doble filo. Miguel Herrera lo pide para cumplir el reglamento de mexicanos en plantilla, pero no daría cabida mejor a un juvenil. 

Un fichaje que de concretarse, dejaría en duda lo que Miguel Herrera pretende hacer con el nuevo proyecto para los Tigres y la nueva transformación. 

 


Más noticias