Liga MX

El dinero que Tigres pondría para sacar a Luis Romo y Orbelín Pineda de Cruz Azul

Por Patricio Constante

Tigres quiere a los dos jugadores, con cartera abierta, empiezan las negociaciones por los deportistas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres sorprendería en el mercado mexicano. La idea es tener jugadores nacionales y por eso se apunta a Orbelín Pineda y Luis Romo como jugadores refuerzos para el cuadro de la U. De acuerdo al informe del Pello Maldonado, el tema de las negociaciones por los dos está en pie.

Ante esta situación, en Tigres están dispuestos a ser flexibles, para poder tener a dos de los mejores jugadores nacionales en la plantilla y así potenciar a la institución felina para el nuevo proceso que se viene con el entrenador Miguel Herrera, quien ya sería presentado la siguiente semana. 

De acuerdo al informe de Gráfico Tigres, Cruz Azul considera soltar a Pineda y Romo por 8 millones de dólares más la carta pase de un jugador, del cual aún no se ha revelado la identidad del deportista. Este negocio aún está en discusión, pero desde Tigres está claro que se quiere contar con los dos jugadores.

Tigres así reforzaría con mexicanos el plantel, algo que necesita para cumplir con los nuevos dictámenes que se están aplicando en la Liga MX. 

 


Más noticias