Hirving Lozano

El jugador mexicano que gana más que Hirving Lozano y no mueve ni un pie en el campo

Un mexicano solo pasa fuera de su club, perdió su nivel hace un año, pero gana más que Hirving Lozano.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 15:49

Increíble pero cierto. Un jugador mexicano que no tiene actividad regular hace más seis meses, gana más dinero que el jugador mexicano que destaca en Europa. Hirving Lozano es el elemento que en el Napoli se gana su espacio, pero aún así no es el mejor pagado.

Es que el Chucky firmó un contrato de 4.5 millones de euros y se pensó que sería el mexicano que más gana en el mundo, en la parte del fútbol, pero esto no es así. Hay un jugador nacional que sin ser titular y no jugar desde hace seis meses de manera regular, gana más dinero que Lozano. 

Según el informe de MLS y su sindicato de jugadores profesionales, Carlos Vela gana 6.3 millones de dólares por temporada, superando a lo que Lozano gana en el cuadro del Napoli. El mexicano Vela es el imán mediático de LAFC, por lo que lo conservan aunque esté lesionado.

Vela no aparece en el inicio de la temporada de la MLS por una lesión, pero aún así es el jugador mexicano que más gana, a diferencia de Lozano. El aumento de salario rige desde el 1 de enero de 2020, cuando Vela firmó su renovación de contrato, según Transfermarkt. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia