Liga MX

El oscuro secreto de Televisa por el que Cruz Azul fracasará, según José Ramón Fernández

El comunicador señaló el tema de por qué el Azul de nueva cuenta está destinado al fracaso.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Detrás del fracaso de Cruz Azul y que de nueva cuenta sigan los rumores de que el equipo está destinado al fracaso, hay un oscuro secreto, en el que está ligado la televisora que es dueña del fútbol mexicano. Así lo expuso el comunicador José Ramón Fernández, quien destapó el tema.

En el programa Fútbol Picante, el comunicador expuso por qué no se usó el VAR y esto generó que el Azul tenga una jugada en donde se marcó un penal que genera dudas. Para Fernández, detrás del tema está el poder de la televisora y de lo que busca para que Club América sea campeón. 

El argumento de José Ramón es el siguiente. La comisión de árbitros expuso que se usaba el VAR en exceso en México, por lo que se recomendó que se empiece en esta liguilla a no usar con tanta frecuencia, algo respaldado por Felipe Ramos, analista de Fútbol Picante. 

Para Joserra, justo llega esta decisión cuando el Azul es el favorito y cuando a la televisora le conviene que el Club América salga campeón. Para el periodista de ESPN, el tema pasa por un interés detrás de ciertos poderes que no quieren al Azul campeón. 

 


Más noticias