Liga MX

El segundo refuerzo de Tigres: Borró a un crack del Manchester United y podría llegar a la U

Por Patricio Constante

No conforme con Florian Thauvin, en Tigres consideran jugársela por un refuerzo que en su carrera se dio el lujo de borrar a uno de los cracks del Manchester United.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres sorprenderían con otro refuerzo. A la llegada de Florian Thauvin también se uniría un nuevo jugador, que entre sus características está la dinámica de juego en el centro del campo. Esto sin duda que sería un gran aporte para Tigres, tomando en cuenta la voluntad de Guido Pizarro.

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, ya hay un potencial reemplazo para el medio campo, que se dio el lujo de borrar a un crack de Manchester United como es Donny van de Beek, quien la rompe en el conjunto de los Diablos, de la Premier League. Así, un jugador mexicano llegaría al club. 

La fuente expuso que si Pizarro se va de Tigres, la apuesta número uno es Luis Romo, jugador que en Cruz Azul trasciende pero no tiene títulos, algo que Tigres sí le puede garantizar. La llegada de Romo sería en condición de compra, ya que el deportista aún tiene contrato con el club Azul. 

Romo es el mejor volante de México en la actualidad y por ello en Tigres se apuesta en firme para tener a un refuerzo mexicano de nivel y que sería un gran aporte, en lugar de Guido Pizarro. Romo se dio el lujo de borrar a Donny van de Beek, en el juego en el que México ganó a Países Bajos en Ámsterdan, con un gran nivel del mexicano. 

 


Más noticias