Liga MX

En lugar de firmar a Hirving Lozano: El jugador que FC Barcelona tendría cerrado, para complacer a Messi

El club necesita defensas y jugadores en ofensiva que sean determinantes, pero en el FC Barcelona tendrían cerrado a un jugador para complacer a Lionel Messi.

Por Patricio Constante

El club necesita defensas y jugadores en ofensiva que sean determinantes, pero en el FC Barcelona tendrían cerrado a un jugador para complacer a  Lionel Messi.
El club necesita defensas y jugadores en ofensiva que sean determinantes, pero en el FC Barcelona tendrían cerrado a un jugador para complacer a Lionel Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el FC Barcelona, prefieren a Lionel Messi en lugar de pensar en el equipo y en las necesidades tanto de un extremo como de un central. Por ello, en lugar de firmar a Hirving Lozano, quien fue ofrecido al club Culé, el cuadro de Catalunya se la jugaría por un jugador que quiere Lionel Messi.

De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, el cuadro blaugrana tendría cerrado el acuerdo con uno de los nuevos mimados de Lionel Messi. La idea de este fichaje es convencer al jugador de que se quede, cuando lo sensato sería que, si en verdad quiere al equipo, se quedaría sin tanto problema. 

La fuente expuso que Sergio Agüero sería el nuevo fichaje del FC Barcelona, en lugar de buscar jugadores en posiciones en donde el equipo necesita fortalecerse. Pero la idea está clara, sostener a Messi, como sea. Por ello, en lugar de pensar en otros jugadores, el FC Barcelona se la juega por esta decisión. 

Agüero a sus 33 años, será una incógnita en el tema de su nivel, por lo que solo restaría ver el nivel que puede mostrar, para saber si es un aporte o un fracaso. 

 


Más noticias