Liga MX

Las 3 condiciones de Chivas en el nuevo contrato de Víctor Manuel Vucetich

Chivas se cuidó en el nuevo contrato de Víctor Manuel Vucetich con ciertas condiciones.

Por Pedro Alcántara

Chivas se cuidó en el nuevo contrato de Víctor Manuel Vucetich con ciertas condiciones.
Chivas se cuidó en el nuevo contrato de Víctor Manuel Vucetich con ciertas condiciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas hizo oficial la permanencia de Víctor Manuel Vucetich en el equipo ante el repudio casi toda la afición. El entrenador mexicano firmó un nuevo contrato con el equipo para seguir un año más, siempre y cuando cumpla con los objetivos que le puso la directiva a corto plazo.

El nuevo contrato de Víctor Manuel Vucetich dice que estará un año más en el equipo, sin embargo la directiva podría tomar la decisión de cesarlo en cualquier momento sin pagarle nada, a diferencia del primer vínculo en el que Chivas le debería pagar una suma millonaria.

Esa es una de las primeras condiciones que Chivas le puso a Víctor Manuel Vucetich. Sin embargo, basado en la actualidad económica y deportiva del Rebaño, hay otros términos que el "Rey Midas" aceptó para seguir al frente del equipo rojiblanco para el Apertura 2021.

Más de la Liga MXNo lo quiso el Betis pero otro club en Europa pagaría 20MDE por sacar a José Juan Macías de Chivas

Las condiciones de Chivas a Víctor Manuel Vucetich

Sin aumento de sueldo: Es difícil pensar que Vucetich pediría un aumento de sueldo tras el pésimo torneo que tuvo Chivas pero por si se le ocurría, el Rebaño le dejó claro que no habría más salario para él. El "Rey Midas" renovó con el mismo dinero que percibe desde que llegó a Guadalajara.

Sin refuerzos bomba: La actualidad económica de Chivas lo priva de pensar en grandes contrataciones. Es por eso que a menos de que se logre una muy buena negociación con el Celta, la llegada de Néstor Araujo está descartada. De igual manera el Rebaño tendrá que hacer ventas e intercambios para renovar a su plantilla.

Más trabajo en las Fuerzas Básicas: Si algo le gustó a la directiva de Chivas sobre Víctor Manuel Vucetich, es la atención que le pone a las Fuerzas Básicas. Se notó con el debut de jugadores como Luis Olivas y Sergio Flores. Si se mantiene así, con jugadores jóvenes, la directiva está contenta.

Más de la Liga MXHiram Mier, Jesús Molina y los intercambios que haría Chivas para el Apertura 2021

 


Más noticias