Lionel Messi

Lionel Messi lo pidió para el FC Barcelona pero el Real Madrid le da un golpe bajo al argentino

El Real Madrid le daría un golpe bajo a Lionel Messi, tras llevarse al jugador que el argentino pidió para el FC Barcelona.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 08:30

El FC Barcelona quiere hacer hasta lo imposible para convencer a Lionel Messi de que se quede en el equipo. Dentro de la renovación de la Pulga estaría la llegada de algunos elementos para reforzar el equipo, uno de los jugadores que pidió Messi, sin embargo, estaría en la mira del Real Madrid.

Según el reporte de Mundo Deportivo, Lionel Messi ha pedido a la directiva blaugrana que en la delantera debe llegar un jugador de su confianza, pues su deseo es volver a tener un tridente letal tal como en su tiempo lo fue con Messi, Neymar y Luis Suárez.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano a punto de tomar la peor decisión de su vida por culpa de Gennaro Gattuso

En ese sentido, el compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina, Lautaro Martínez, fue un pedido exclusivo de la Pulga, pero según el rotativo italiano Tuttosport, el Real Madrid ya estaría analizando el fichaje del jugador y hasta pretende ofrecerle mucho más de lo que puede darle el FC Barcelona.

Según el diario italiano, el Real Madrid podría renunciar a los 32 millones de euros de Achraf Hakimi, que lo cederían como parte de pago por el delantero argentino. Además de ofrecer a Luka Jovic para que llegue al Inter de Milán a cambio de Lautaro Martínez.

Resta por ver si el Inter de Milán está dispuesto a aceptar a los dos jugadores a cambio de su delantero. El deseo de Lautaro Martínez es salir sí o sí de Italia, donde no estaría a gusto. De hecho, en el último cotejo del nuevo campeón de Italia, el delantero tuvo una fuerte discusión con el entrenador Antonio Conte, lo que podría acelerar su salida.

Más de mexicanos por el mundo: La lujosa mansión de Rafael Márquez y lo que deberá trabajar Hirving Lozano para comprarla

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia