Liga MX

Lo rechazaron en León: Ya que nadie lo quiere, el nuevo trabajo de Giovani dos Santos lejos de las canchas

Por Patricio Constante

El jugador mexicano no llena las expectativas con respecto a un potencial fichaje. Ahora, Dos Santos considera un nuevo destino pero lejos del fútbol.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya ningún equipo en México lo quiere, tras ver que la realidad de Giovani dos Santos es diferente a la que se vendió desde España y desde medios de comunicación, quienes lo ponían como el nuevo Ronaldinho, pero fracasó en su intento. Ahora no hay un club en México que se la juegue por él.

De acuerdo al informe de Pasión Águila, el club León no considera el fichaje por los temas extra deportivos del jugador y por el tema físico de Dos Santos, quien deja muchas dudas. Ante esta situación, en México de nueva cuenta se baja otro club a firmarlo, todo por la situación de los problemas de Dos Santos. 

Ahora que nadie lo quiere en México, el jugador le apuesta por un nuevo negocio en el que pretende invertir y así tener un ingreso, ya que en el fútbol las cosas no funcionaron desde que llegó a la MLS. Ahora el jugador se dedicará a la administración de la empresa llamada Cantina 10.

El jugador abrió este restaurante con bebidas de moderación en Barcelona. Así el jugador mexicano tendría una nueva fuente de ingresos económicos, tras que en México perdió mercado. 

 


Más noticias