Liga MX

No lo quiso el Betis pero otro club en Europa pagaría 20MDE por sacar a José Juan Macías de Chivas

Por Pedro Alcántara

José Juan Macías sí podría salir de Chivas pero ya no al Betis sino a otro club en Europa.

José Juan Macías sí podría salir de Chivas pero ya no al Betis sino a otro club en Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías sí podría salir de Chivas para el próximo torneo y su destino estaría en Europa, más no en el Betis. Hasta ahora el equipo español era el único interesado en el delantero mexicano que demostró en el Clausura 2021 que ya no quiere estar más en la Liga MX.

Junto al Betis, la Real Sociedad había manifestado interés por José Juan Macías pero eso fue a finales del 2020 y ante el bajón de rendimiento del mexicano, no hubo más contactos por parte de nadie. Sin embargo, su destino no estaría en La Liga Española y tampoco en ninguna liga top de Europa.

La carta de José Juan Macías está valorada en 20 millones de euros y su nuevo club estaría dispuesto a pagarla en su totalidad, además de una jugosa oferta de salario para el mexicano. Es por eso que su salida estaría más que cantada para el próximo Apertura 2021.

Más de la Liga MXMiguel Herrera confesó cuál fue el peor jugador que llamó a la Selección Mexicana

El club al que se iría José Juan Macías

De acuerdo a información de medios en Europa, el nuevo club de José Juan Macías estaría en Rusia. El Krasnodar pondría 20 millones de euros sobre la mesa y una alta ficha salarial para el mexicano, apostando por él como el goleador que necesitan para sobresalir en su liga.

Hasta ahora no ha habido contactos entre la directiva de Chivas y el Krasnodar. José Juan Macías no está en la lista de jugadores transferibles que tienen al interior del club pero para nadie es un secreto que la salida del delantero es lo mejor que podría pasar para ambas partes.

Más de la Liga MXAtlético de Madrid y la decisión sobre Héctor Herrera, luego de casi asegurar el título en España

 


Más noticias