Liga MX

Tigres tiene a 2 franceses pero América se llevará al goleador de la Liga MX la siguiente temporada

Mientras Tigres tiene a sus dos franceses, el club América alista todo para tener al goleador del torneo.

Por Javier Vaca

Mientras Tigres tiene a sus dos franceses, el club América alista todo para tener al goleador del torneo.
Mientras Tigres tiene a sus dos franceses, el club América alista todo para tener al goleador del torneo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres rompió el mercado con la contratación de Florian Thauvin, campeón mundial que llega proveniente del Olympique de Marsella, y que será la dupla en ataque de André-Pierre Gignac. Los felinos quieren arrancar así la nueva era, pero del otro lado el club América buscaría el fichaje del goleador del torneo Clausura.

Y es que si bien el cuadro felino ha logrado acaparar todos los medios con la llegada del nuevo refuerzo, quien realmente será una lotería hasta ver resultados en la cancha, el América se vuelve más práctico y ficharía al delantero que mejor rendimiento ha tenido en el torneo.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez: De ser vendido en 17 MDD, el precio que le pone Real Betis ante el interés del Atlético de Madrid

De acuerdo con TUDN, el deseo de Santiago Solari es tener un delantero de las características de Alexis Canelo, jugador del Toluca, que no se cansa de hacer goles. Tras terminar como líder de goleo en la fase regular. Ante Cruz Azul anotó otro gol más en su cuenta personal.

El Club América en los años 80’s se caracterizaba por traer jugadores de renombre y que sean muy mediáticos como es el caso de Tigres con Florian Thauvin, pero en su nuevo modelo de gestión, la directiva azulcrema quiere tener en sus filas a jugadores que rindan al 100% y que si bien no tienen tanta prensa encima, el rendimiento en cancha es el que importa.

Los números de Alexis Canelo en la Liga MX

El delantero argentino Alexis Canelo con el Toluca lleva 19 partidos disputados en los cuales lleva 13 anotaciones. Además, dentro del juego colectivo registra 373 pases efectivos. En cuanto al Fair Play no registra cartulinas rojas, lo que habla muy bien del atacante.

Más de la Liga MX: El seleccionado mexicano que se dio el lujo de rechazar a Chivas; quiere cumplir su sueño europeo

 


Más noticias