Liga MX

Carlos Vela renuncia al Tri, pero un jugador deja a un campeón del mundo, por México

La diferencia de mentalidad. Carlos Vela ya le dijo que no al Tri. Mientras que en otro lado, un jugador renuncia a estar en un campeón del mundo, por México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela demostró su ingratitud a la Selección de México, al renunciar al cuadro que le dio la posibilidad de ser conocido en Europa. Mientras Vela toma esa actitud, sorprende que un jugador renuncia a un campeón del mundo, que lo quiere convocar, para jugársela por México.

El deportista expresó que su deseo es representar al Tri y aunque desde su país de origen ahora sí lo valoran y lo ven como un buen prospecto, el deportista muestra su gratitud con todo lo que México le dio. Por ello, la decisión está tomada, jugará por México y no por una selección campeona del mundo. 

En diálogo para Telemundo, Santiago Giménez expuso que la Selección de Argentina quiso convocarlo para los Juegos Olímpicos, pero que el deportista dejó claro el tema. Considera más a México y no al cuadro albiceleste, por lo que les dio las gracias y señaló que México es la prioridad. 

En Argentina empezaron a ver condiciones en Giménez, pero el deportista ahora decide seguir con el Tri y tener la oportunidad de luchar por un puesto, aunque este no esté garantizado. 

 


Más noticias