Liga MX

El karma le llegó a David Luiz: Lesionó a Raúl Jiménez y el universo se la cobra donde más duele

Por Patricio Constante

Raúl Jiménez fue lesionado por un golpe de David Luiz, ahora el brasileño recibe una notica poco alentadora.

Raúl Jiménez fue lesionado por un golpe de David Luiz, ahora el brasileño recibe una notica poco alentadora.

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador que lesionó al mexicano Raúl Jiménez recibe su karma, tras que el deportista en un golpe le rompió la cabeza al jugador mexicano y lo dejó inconsciente. Jiménez en la actualidad aún no puede volver al campo de juego, mientras que David Luiz seguía en carrera.

Pero el universo se la cobra, tras que el jugador provocó esta lesión al mexicano y no salió ni a disculparse. Su entrenador hizo ese trabajo, pero de acuerdo a diversos criterios periodísticos, incluso se ve mala fe del jugador brasileño en el momento de ir a la disputa del balón con Raúl.

De acuerdo al informe de BBC de Londres, el brasileño dejará el club Arsenal ya que no lo consideran un jugador que se ganó el puesto, por lo que al final de la temporada dejará la Premier League, ante las críticas de los aficionados del cuadro de Arsenal. Luiz así tendría el fin de su carrera en un grande de Inglaterra.

El jugador fue cuestionado en Inglaterra por el golpe que le provocó a Jiménez quedar sin consciencia y terminar operado en un hospital. Así, sería el final del jugador y su carrera en Europa, ya que ningún equipo, hasta el momento, presentó una oferta.

 


Más noticias