Liga MX

El mexicano que renunciaría a la selección mexicana tras la convocatoria de José Juan Macías al Tri olímpico

José Juan Macías sin hacer mucho aparece en la selección olímpica y un seleccionado considera renunciar al Tri.

Por Javier Vaca

José Juan Macías sin hacer mucho aparece en la selección olímpica y un seleccionado considera renunciar al Tri.
José Juan Macías sin hacer mucho aparece en la selección olímpica y un seleccionado considera renunciar al Tri.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las distintas selecciones han presentado sus respectivas convocatorias donde las novedades estarían en la ofensiva. En la selección mayor la presencia de Raúl Jiménez es un gran aliciente para el equipo que podrá ver en acción de nueva cuenta al Lobo de Tepeji, pero en el Tri olímpico aparece José Juan Macías, pese a su mal nivel en Chivas.

Para Jaime Lozano la idea de llamar a José Juan Macías es verlo y conversar con el jugador para analizar los motivos de su bajón deportivo con Chivas, sin embargo esto ha generado muchas críticas, pues todo indica que el delantero rojiblanco pese a su mal torneo estaría en Tokio 2021.

Uno de los seleccionados que no fue tomado en cuenta es Luca Martínez Dupuy, quien pese estar en buen ritmo de competencia en Argentina con Rosario Central, ni Gerardo Martino y Jaime Lozano lo tomaron en consideración lo que tendría al delantero inseguro de seguir defendiendo la playera mexicana.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y el regalo de despedida para Gennaro Gattuso, aunque mande a callar al Chucky

Luca Martínez al tener doble nacionalidad, mexico-argentina, también es seguido de cerca por las formativas de la albiceleste que lo ha llamado a participar en algunas ocasiones en jornadas FIFA, sin embargo, por la ilusión de llegar a la selección mayor de México ha decidido rechazarlas.

Pero ante la negativa de ser considerado al menos en la selección olímpica para su gira, Luca Martínez estaría considerando renunciar al Tri. Y es que ver como un delantero con bajo nivel como JJ Macías aparece en la lista, y su nombre no, tendría decepcionado al delantero. Habrá que esperar a ver si se decide ir con Argentina o tiene paciencia a un llamado de la selección mayor.

 Más de fútbol internacional: Lionel Messi lo pidió para el FC Barcelona pero el Real Madrid le da un golpe bajo al argentino

 


Más noticias