Liga MX

Hugo Sánchez y la reunión con Florentino Pérez para ser el nuevo entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane se va del Real Madrid y Hugo Sánchez confirma la llamada que tuvo con Florentino Pérez.

Por Javier Vaca

Zinedine Zidane se va del Real Madrid y Hugo Sánchez confirma la llamada que tuvo con Florentino Pérez.
Zinedine Zidane se va del Real Madrid y Hugo Sánchez confirma la llamada que tuvo con Florentino Pérez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Zinedine Zidane dejará la dirección técnica del Real Madrid al finalizar la temporada, aunque gane LaLiga, el estratega francés cierra su ciclo con los merengues y desde ya empiezan a buscar el sustituto para uno de los entrenadores que dejó huella en el equipo por el tricampeonato de la Champions.

La lista de entrenador que suenan para reemplazar a Zinedine Zidane es vasta y Florentino Pérez deberá analizar con cabeza fría lo mejor para el equipo, tomando en cuenta el bajón deportivo que tuvieron en las últimas temporadas. Uno de los que levanta la mano es precisamente el mexicano Hugo Sánchez.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y el regalo de despedida para Gennaro Gattuso, aunque mande a callar al Chucky

El ex jugador del Real Madrid ha confesado que le gustaría dirigir en cualquier momento a la escuadra española, de hecho, en una entrevista para El Chiringuito, Hugol aseguró que sostuvo una conversación con Florentino Pérez en la cual le dejó en claro que cuando necesite de sus servicios, cuente con el DT mexicano.

Hugo Sánchez ha tenido poca experiencia como entrenador en Europa, pero con la selección mexicana y con Pumas dejó una buena carpeta de logros que le han ayudado para considerarse dentro de los entrenadores más regulares, aunque desde su última actuación como DT han pasado más de 7 años.

De momento quien lleva la delantera para ser el nuevo entrenador del Real Madrid es Raúl González Blanco, quien actualmente está a cargo de las fuerzas básicas del plantel y al igual que en su momento Santiago Solari asumió el cargo, ante la primera salida de Zidane, esta vez la historia podría repetirse.

 Más de fútbol internacional: Lionel Messi lo pidió para el FC Barcelona pero el Real Madrid le da un golpe bajo al argentino

 


Más noticias