Liga MX

La venganza de Ricardo Ferretti: Tendría nuevo equipo y quiere sacar a un intocable de Tigres

Sería el desquite de Ferretti tras el tema de su salida, que no le gustó al DT. En Brasil, uno de los grandes de ese país lo tiene en el radar y buscaría sacar a un jugador de los fijos de Tigres.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Ricardo Ferretti no fue la adecuada, por ello el Tuca se quedó con cierto resentimiento en el cuadro felino. Pero este desquite, se reflejaría en su nuevo trabajo y en un jugador que pide, de Tigres, para firmarlo de manera inmediata, como condición para llegar.

Ricardo Ferretti, de acuerdo a ESPN, tiene mercado en Brasil y en México. En el gigante de Sudamérica, el club Santos busca a un entrenador tras la salida de Ariel Holan, quien ahora dirige al FC León. En el club se encara la Copa Libertadores con un DT interino, pero la idea es Ricardo Ferretti.

En ese sentido, uno de los que pediría el entrenador, hombre de su confianza, es Nahuel Guzmán, un portero de jerarquía en el cuadro felino y que aún no renueva su contrato. Por ello podría darse un factor sorpresivo en donde Tuca se las cobraría tras los problemas que se generaron en su negociación. 

Si el Tuca acepta la oferta para volver a su país, este sería el primer movimiento que pediría para aceptar dirigir a uno de los clubes más poderosos y ganadores de Brasil. 

 


Más noticias