Liga MX

Luego de ver tan mal a Cáceres y Aguilera, el primer cambio anunciado de Santiago Solari en el América

Por Javier Vaca

En América habrá cambios para el duelo de vuelta ante Pachuca.

En América habrá cambios para el duelo de vuelta ante Pachuca.

Síguenos enSíguenos en Google News

América sufrió más de la cuenta en el duelo ante Pachuca y todo gracias a la defensa. Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera lucieron desatinados y esta es una de las zonas que va a corregir Santiago Solari para el partido de vuelta ante los Tuzos en el estadio Azteca.

De acuerdo con TUDN, una de las variantes que tendría el DT del América sería precisamente en dicha zona y buscará replantear el esquema. Bruno Valdez tomaría la titularidad para el cotejo de vuelta.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano a punto de tomar la peor decisión de su vida por culpa de Gennaro Gattuso

Aunque Emanuel Aguilera estuvo muy impreciso, Santiago Solari quiere aprovecharlo por el juego aéreo, de ahí que Sebastián Cáceres sería el gran sacrificado para el encuentro en el estadio Azteca.

América debe apuntar al 2-0 para clasificar de manera directa. Cabe señalar que el primer sistema de desempate en la liguilla es el gol de visita. Con el tanto de Luis Suárez, el cuadro azulcrema tiene oportunidad para clasificar a las semifinales.

Más de mexicanos por el mundo: La lujosa mansión de Rafael Márquez y lo que deberá trabajar Hirving Lozano para comprarla

 


Más noticias