Liga MX

Santiago Solari descargó en contra de uno de sus jugadores que pagó los platos rotos tras la derrota del América

Por Javier Vaca

Santiago Solari se transformó tras la derrota del América y descargó en contra de uno de sus dirigidos.

Santiago Solari se transformó tras la derrota del América y descargó en contra de uno de sus dirigidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari pasó de la cara de buenos amigos a regañar a sus por el mal partido que dieron ante Pachuca, siendo los defensas los que más aguantaron el reclamo durante el entrenamiento del América, post partido. Luego del baile que le dieron a las águilas en el estadio Hidalgo, el DT argentino buscará cambios puntuales.

De acuerdo al reporte de W Pasión, uno de los jugadores que más tuvo que soportar los reclamos fue Jorge Sánchez, quien tuvo un partido para el olvido. El lateral derecho del América volvió a demostrar que no está para ser titular. Santiago Solari estuvo mucho tiempo encima del jugador dándole indicaciones.

 Más de fútbol internacional: Lionel Messi lo pidió para el FC Barcelona pero el Real Madrid le da un golpe bajo al argentino

Según la fuente, el DT perdió la paciencia y descargó en contra del lateral derecho americanista que luce desconcentrado. Jorge Sánchez permitió que los jugadores de Pachuca hicieran y deshicieran por la banda derecha. Incluso en el gol de Felipe Pardo tiene mucha responsabilidad al no cerrar la pinza cuando ya Guillermo Ochoa y los dos centrales estaban vencidos.

Santiago Solari para este sábado practicara en interescuadras un parado táctico con base a los que vio de Pachuca en el estadio Hidalgo. En el caso de Jorge Sánchez buscaría alternativas, una de ellas el joven Bryan Colula quien ocupa también la banda derecha.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y el regalo de despedida para Gennaro Gattuso, aunque mande a callar al Chucky

 


Más noticias