Hirving Lozano

Si el AC Milan pone los 80 MDE: La decisión de Napoli sobre vender a Hirving Lozano

En Italia señalan que el AC Milan considera a Hirving Lozano como fichaje, la situación se aclara en el tema de los rumores de Lozano.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 11:00

En Italia empieza a sonar fuerte el tema de los rumores, a puertas de que termine el torneo. Faltan dos fechas en la Serie A y todo está definido en el tema del campeón, pero los cupos de Champions League aún se disputan, por lo que la carrera sigue, en este sentido. 

De acuerdo al informe de Ante Prima 24 de Napoli, en la interna del equipo se tomó una decisión ante las posibles salidas de jugadores. Aurelio De Laurentiis estaría a cargo de manera personal en el tema de negociaciones, en donde hay cuatro jugadores que son intransferibles.

La fuente expuso que el clasificar a Champions League determinaría que De Laurentiis rechace de nueva cuenta una oferta del AC Milan por Hirving Lozano, ya que el mexicano está contemplado en la lista de jugadores que no se irán del equipo. El que sí se irá, de acuerdo a la fuente, es Gennaro Gattuso.

Por esta razón, el jugador mexicano está dentro de los planes y con más razón si es que el cuadro del Napoli llega a clasificar al torneo más importante de clubes de Europa. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia