Raúl Jiménez

El gigante de Europa que se pelea el fichaje de Raúl Jiménez ahora que ya está recuperado

Se enteraron que Raúl Jiménez ya puede jugar y el mexicano es pretendido por uno de los gigantes de Europa.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 16:18

La mejor noticia del fin de semana sin duda fue el alta médica que recibió Raúl Jiménez luego de 5 meses sin actividad producto de la grave lesión de cráneo que sufrió el delantero mexicano tras el choque de cabezas con el defensa del Arsenal, David Luiz. Ahora el atacante azteca volverá a las canchas.

Pero eso no es la única buena noticia que recibe Raúl Jiménez, dado que al poder regresar a la actividad se vuelve elegible para una virtual transferencia, la misma que su agente, Jorge Mendes, ya estaría negociando con uno de los clubes importantes del viejo continente.

 Más de fútbol internacional: Lionel Messi lo pidió para el FC Barcelona pero el Real Madrid le da un golpe bajo al argentino

De acuerdo con el portal Tuttosport, el delantero mexicano despierta otra vez el interés en llegar a la Juventus, toda vez que ya intentaron amarran al delantero antes de que sufra su lesión, pero el precio de Raúl Jiménez estaba por los cielos, ahora con un valor de 35 millones de euros, todo apunta a que podría dejar los Wolves.

El representante de Raúl Jiménez ha estado las últimas semanas en diálogo con la directiva de Juventus para analizar lo que sería el futuro de Cristiano Ronaldo, otro de sus representados, y dentro del paquete ha incluido de nueva al mexicano. Ahora ya recuperado de la lesión, Jiménez podría dar el salto de calidad para un equipo de mayor jerarquía en Europa.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y el regalo de despedida para Gennaro Gattuso, aunque mande a callar al Chucky

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia