Liga MX

Era mejor que Diego Laínez pero Televisa lo quemó, ahora busca trabajo

Tenía mejores condiciones que Diego Laínez, pero no tenía una televisora que lo patrocine y que infle su carrera. Ahora busca trabajo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En México hay talento, pero el tema del negocio en el fútbol hace que para algunos deportistas haya foco, vitrina y facilidades para subirse a la selección y otros la pasen mal, aunque el talento esté allí. Este es el destino de los jugadores que no son los becados de la televisora y que pasan con perfil bajo.

En este caso, un jugador con mejores condiciones que Diego Laínez, pero que se  notaba que había una preferencia por el llamado Messi mexicano, en los procesos formativos, a tal grado de dejarlo como suplente, aunque sus condiciones son de gran nivel. Ahora borrado en Cruz Azul, busca trabajo y nuevo equipo para tener dónde brillar.

Misael Domínguez, un jugador de notables características ofensivas pero que nunca pudo tener continuidad ni con Pedro Caixinha, ni con Robert Siboldi y ahora peor con Juan Reynoso, por lo que parece que su pecado fue firmar por el club Cruz Azul en donde está más que borrado.

Por ello, de acuerdo al informe de Medio Tiempo, sería uno de los jugadores que salga del equipo en busca de una oportunidad para consolidarse. El jugador pintaba grandes condiciones y era mejor que Diego Laínez, pero no tuvo padrino. 

 


Más noticias