Liga MX

Ni Chivas, ni Real Madrid: La afición que pide el regreso de Javier Hernández tras su séptimo gol en la MLS

Javier Hernández marcó su séptimo gol en la MLS y hay una afición que lo quiere de regreso YA.

Por Pedro Alcántara

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada de Javier Hernández en la MLS está siendo espectacular. Un año de adaptación le bastó al 'Chicharito' para romperla en Estados Unidos y tras marcarle al Austin FC (luego de haber fallado un penal) llegó a siete goles con el Galaxy en lo que va de la temporada.

Gerardo Martino no lo quiere en la Selección Mexicana, pues lo dejó fuera de la convocatoria para la CONCACAF Nations League. Sin embargo, la afición de un equipo lo quiere de regreso desde ya y no es ni la del Real Madrid y mucho menos la de Chivas donde también fue ídolo.

Luego de salir en Chivas en 2010 rumbo al Manchester United, Javier Hernández no dejó de cosechar éxitos en Europa. David Moyes fue el principio del final para él en Old Trafford, pero le sirvió para ir al Real Madrid, después al Bayer Leverkusen, luego al West Ham y finalmente al Sevilla.

Más de la Liga MXLa excusa de Gerardo Martino para vetar al Chicharito Hernández de la Selección Mexicana

La afición que pide el regreso de Javier Hernández

La cuenta del Galaxy publicó el gol de Javier Hernández ante el Austin FC, que fuera el séptimo en lo que va de la temporada para el mexicano. Hubo reacción de la afición del equipo de California pero también de la del West Ham, pues algunos seguidores de los 'Hammers' lo extrañan.

En especial una cuenta especial de aficionados fue la que le dijo que "lo extrañan" y es que no sólo los goles, sino el carisma del mexicano no se encuentra siempre. En su paso por el West Ham, Javier Hernández disputó 63 partidos en los que anotó 17 goles y dio cuatro asistencias.

Más de la Liga MXLuego de los desplantes de Gennaro Gattuso a Hirving Lozano el presidente del Napoli escogió a quien prefiere en el equipo

 


Más noticias