Liga MX

Si se va Zidane del Real Madrid: El nuevo DT que consideraría a Hirving Lozano para firmarlo

En el mundo fútbol sorprenden las declaraciones de Zinedine Zidane, quien considera irse del Madrid. Un DT está en mente de los Galácticos y este sí se la jugaría por Hirving Lozano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sorprendieron las palabras de Zinedine Zidane al anunciar que considera irse del Madrid, ya que necesita descanso. Por ello, en la interna del equipo ya se considera un nuevo nombre para que pueda llegar a la Casa Blanca. Aunque hay muchos nombres, pocos son los que podrían estar a la altura del DT.

De acuerdo a medios españoles, si el tema no se concreta, con respecto a la renovación, el Madrid buscaría a un DT ganador de Champions League y este entrenador, consideraría firmar a Hirving Lozano, ya que habló bien de él y sabe que puede ser un aporte importante en ofensiva.

De acuerdo a diario AS, dentro de la baraja de posibilidades está el entrenador Jürgen Kloop, estratega alemán que tiene claro de cómo sacar a equipos grandes de los problemas y volverlos a la élite. El entrenador, en diálogo para Fox Sports, en su momento, no ocultó su buen gusto por lo que hace Hirving Lozano dentro del campo de juego.

Ante la salida de Zidane, el germano suena fuerte para ocupar el banquillo y Lozano tendría una posibilidad para estar en el club más grande del mundo. 

 


Más noticias