Liga MX

(VIDEO) Aseguraron que su carrera se acabó pero Raúl Jiménez y la motivación que encontró para volver

El regreso de Raúl Jiménez más cerca que nunca de volver a las canchas.

Por Javier Vaca

El regreso de Raúl Jiménez más cerca que nunca de volver a las canchas.
El regreso de Raúl Jiménez más cerca que nunca de volver a las canchas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos médicos aseguraban que la carrera de Raúl Jiménez iba a llegar a su fin la gravedad de su lesión provocó que otras estrellas en el fútbol mundial tengan que dejar el balompié de manera definitiva, pero el delantero mexicano no se dejó vencer y está listo para sorprender a todos.

El regreso del lobo de Tepeji a las canchas está más cerca que nunca se espera que Raúl Jiménez vuelva a la acción las próximas semanas yéndose en contra de muchos especialistas que trataron al delantero y aseguraron que no tendría posibilidades de regresar.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y el regalo de despedida para Gennaro Gattuso, aunque mande a callar al Chucky

Medios ingleses aseguran que el jugador del Wolverhampton estaría de regreso para el duelo contra el Everton el próximo miércoles 19 de Mayo, Raúl Jiménez ya entrena con normalidad desde varias semanas, por lo que se espera que el futbolista mexicano ya este de vuelta para enfrentar el final de temporada.

Pero su regreso a las canchas no fue tan fácil como se esperaba lamentablemente el futbolista sufrió una verdadera pesadilla que solo pudo sobrellevar gracias a su gran empuje y fuerza mental, después de esa fractura de cráneo que sufrió en noviembre del año pasado muchos expertos decían que probablemente la carrera de Raúl Jiménez había terminado.

 Más de fútbol internacional: Lionel Messi lo pidió para el FC Barcelona pero el Real Madrid le da un golpe bajo al argentino

 


Más noticias