Liga MX

Javier Aguirre y lo que piensa hacer con Jesús Gallardo tras su terrible error que deja fuera a Monterrey

Jesús Gallardo cometió un terrible error en defensa que le cuesta la clasificación a Monterrey

Por Javier Vaca

Jesús Gallardo cometió un terrible error en defensa que le cuesta la clasificación a Monterrey
Jesús Gallardo cometió un terrible error en defensa que le cuesta la clasificación a Monterrey
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador del Monterrey, Javier Aguirre en conferencia de prensa habló sobre el terrible error de Jesús Gallardo que le significó la eliminación del equipo. El estratega mexicano aseguró que esa jugada influyó mucho y a la final es la que les costó seguir con vida en la liguilla.

Según Javier Aguirre el equipo siempre salió a ganar y aunque no hubo precisión de gol para sus delanteros, la anotación de Maxi Meza los tenía adentro de las semifinales, sin embargo, tras el error de Jesús Gallardo que intentó dormir al balón tras un centro el balón quedó servido para que Ronaldo Prieto la mande a guardar en el arco de Hugo González.

Más de mexicanos por el mundo: Cristiano Ronaldo y la jugada sucia para perjudicar a Hirving Lozano en Italia

Javier Aguirre aseguró que la jugada de Jesús Gallardo fue un accidente del fútbol y que no se espera que el partido terminada así y sobre todo por el minuto en que llegó el gol. El entrenador de Rayados señaló que durante todo el torneo el pecado de su equipo fue la desatención en los rechazos y salidas, algo que espera corregir en la pretemporada no solo con Gallardo sino con todos los elementos defensivos.

De momento el estratega se mantiene en el equipo, según sus palabras, pero a la afición regiomontana le causó indignación que, en ambos partidos, Monterrey se echó para atrás y les dieron la vuelta en Torreón, y en Monterrey el empate los eliminó de la liguilla.

Más de mexicanos por el mundo: El gigante de Europa que se pelea el fichaje de Raúl Jiménez ahora que ya está recuperado

 


Más noticias